El catálogo mas grande de instrumentos musicales de LATINOAMERICA, además de otras cosas raras para músicos de Colombia, Panamá, República Dominicana, México y Venezuela.
Sabemos que estas cansado de ver los mismos instrumentos exhibidos una y otra vez agarrando polvo!! Por esta razón, nuestro compromiso es brindarte una atención personalizada y hecha a la medida, ofreciéndote la variedad mas grande de Latinoamérica con un catalogo de más de 3000 productos 100% nuevos, nunca exhibidos ni ensayados. No te conformes con lo que las tiendas tradicionales te ofrecen como "nuevo" y no lo es... No te conformes con lo que hay, escoge el instrumento que realmente quieres y siempre soñaste!!
1951 fue el primer año en que la Telecaster realmente se hizo realidad tal como la conocemos hoy, después de varias versiones iniciales conocidas como Broadcaster y Nocaster. Con pastillas Alnico de bobina simple de sonido suave, un golpeador negro de 1 capa con acabado lacado y un fuerte mástil de arce de 1 pieza en forma de "U", la Telecaster en esta configuración clásica rápidamente encontró su camino en millones de discos. La forma del mástil en U del 51 es carnosa, por decir lo menos, pero aún así se las arregla para sentirse sumamente cómodo y amigable para el jugador con todo el encanto vintage que puedas pedir. El cuerpo de fresno de pantano tiene una resonancia fenomenal y combina muy bien con el mástil de arce para darle a la guitarra una voz clara y brillante con una presencia distintiva similar a la de un piano en los medios. Las pastillas Tele de principios de los años 50, que estas Pure Vintage '51 clavan en la "T" (¿ves lo que hice allí?), tienden a ser muy suaves y parecidas a las de un piano, al tiempo que originan el "twang" metálico que hizo famosa a esta guitarra. Realmente no hay otra manera de describir el sonido de estas pastillas que no sea "clásica". El nivel de salida es perfecto y exactamente lo que esperas: es el sonido Tele que escuchas en tu cabeza, sin lugar a dudas. Para una reedición fiel de una de las épocas más icónicas de Tele, este modelo AVRI II 1951 es el camino a seguir: esta es la clásica Fender Telecaster, pura y sin adulteraciones.