El catálogo mas grande de instrumentos musicales de LATINOAMERICA, además de otras cosas raras para músicos de Colombia, Panamá, República Dominicana, México y Venezuela.
Sabemos que estas cansado de ver los mismos instrumentos exhibidos una y otra vez agarrando polvo!! Por esta razón, nuestro compromiso es brindarte una atención personalizada y hecha a la medida, ofreciéndote la variedad mas grande de Latinoamérica con un catalogo de más de 3000 productos 100% nuevos, nunca exhibidos ni ensayados. No te conformes con lo que las tiendas tradicionales te ofrecen como "nuevo" y no lo es... No te conformes con lo que hay, escoge el instrumento que realmente quieres y siempre soñaste!!
La Telecaster Thinline de 1972 fue un paso audaz tanto para Fender como para la Telecaster en el momento de su creación, y las humbuckers duales y la construcción "thinline" completa con F-Hole recuerdan las ofertas semi huecas de otro gran fabricante de guitarras en la época. tiempo. Sin embargo, se ha convertido en un clásico de culto entre guitarristas y fans de la Tele más allá de lo típico por derecho propio, y Fender lo ha recuperado en 2022 en su forma más pura. Equipada con el magnífico acabado Lake Placid Blue, una combinación de colores de golpeador perlado y un mástil de arce tintado vintage, esta Telecaster Thinline American Vintage II 1972 es el fondo de hacha icónico con venganza. La nueva serie American Vintage II recupera la "American Vintage Reissue (AVRI)" original de antaño con un diseño de pastilla mejorado, formas de mástil más precisas y otras especificaciones correctas para la época. Muchos de nosotros aquí en la tienda crecimos deseando esas guitarras y estamos contentos de finalmente tenerlas en nuestras manos años después. En esta Tele, Fender recuperó las auténticas pastillas humbucker de rango amplio con imán CuNiFe en los últimos años después de no producirlas durante décadas, y su tono único definitivamente se refleja en esta guitarra: se ubican justo entre una humbucker PAF y una bobina simple. y suena genial tanto limpio como distorsionado. Realmente nada suena como ellos.